DX-D300
Proporciona Flexibilidad y Excelencia en imagen: DX-D 300 Radiología Directa de Agfa HelthCare
Una versión versátil y compacta para todos los exámenes de Radiología General
Máxima flexibilidad. La versatilidad que permite capturar una amplia gama de estudios. Una mayor productividad, gracias a su excelencia en calidad de imagen. El DX-D 300 es la forma rápida y fácil de pasar a la radiología digital directa. Con este sistema, podrá disfrutar de la calidad de imagen superior que ofrece el software de procesamiento de imágenes MUSICA2, ya haya elegido aprovechar la potencia de la radiología directa (DR) únicamente o una combinación de DR y CR.
Rendimiento DR y versatilidad CR en una solución compacta.
Desde la compañía experta en imagen radiológica que ya le ha proporcionado soluciones CR de calidad superior, el sistema DX-D 300 DR de Agfa HealthCare le ofrece todas las ventajas de la productividad DR y versatilidad del CR, de manera opcional, en una solución compacta, adecuada para todos los exámenes de Radiología General. Sus pequeñas dimensiones le permiten contar con una solución de imagen radiológica en una única sala. Esto lo hace ideal para estudios de pacientes externos e internos en pequeños hospitales, satélites de hospitales y centros de imagen radiológica, salas de urgencias, centros ortopédicos y clínicas privadas, así como en consultorios médicos.
Calidad de imagen superior constante y posibilidad de reducción de las dosis aplicadas a los pacientes.
La combinación de las capacidades de captura de imagen directa del DX-D 300 y el procesamiento de imagenes MUSICA2 adaptados para DR, famoso por su alto contraste y nitidez de detalles, significa que podrá disfrutar siempre de una excelente calidad de imagen y de un gran potencial para reducir las dosis aplicadas a los pacientes.
Detectores de imagen con calidad de detectores de agujas para estudios CR y DR.
Al ser la única compañía que ofrece la tecnología de agujas, tanto en sus detectores DR como en los de CR, elegir el DX-D 300 de Agfa HealthCare asegura que sus instalaciones de benefician de un sistema de imagen superior, tanto si elige sólo un DR o una combinación de DR y CR, en su camino hacia la excelencia clínica. También le ofrece un claro camino de crecimiento para el futuro.
La forma rápida y fácil de pasar a un sistema de imagen digital.
Se instala fácilmente en espacios limitados. Requiere una formación básica. Proporciona una amplia gama de imagenes en un tiempo muy breve. El DX-D 300 le ofrece un acceso rápido a su propia solución digital.
Amplia gama de exámenes en un espacio limitado
El espacio es escaso en la mayoría de los entornos sanitarios. Al ser una unidad de rayos X montada sobre el suelo, el DX-D 300 es fácil de instalar y requiere tan solo un espacio limitado de 3m x 3m x 2.8m. Sus pequeñas dimensiones ofrecen una solución de rayos X digital directa que le permitirá capturar la gama más amplia posible de exámenes en una única sala.
Ventas: ventas@drxman.com
Soporte: soporte@drxman.com
Teléfono D.F: (55) 7944 9466