Dx - D100 con Detector Inalambrico

DryStar 5300
DE FÁCIL MANEJO Y CALIDAD DE IMAGEN EXCELENTE, EL DX-D 100 MÓVIL CON DETECTOR INALÁMBRICO OFRECE IMÁGENES RÁPIDAS Y DE GRAN CALIDAD VALIDABLES INMEDIATAMENTE.
  • Rápida valoración de imágenes tras la exposición
  • Mayor comodidad para paciente y operador
  • Mayor productividad y un coste más bajo por
    examen
  • Mayor calidad de imagen y una mayor efectividad
    en el diagnóstico
  • Reducción de dosis en todos los usuarios,
    especialmente en pediátricos y neonatales
  • Fácil manejo y posicionamiento preciso y
    seguro, control motorizado y detector Dr portátil
    inalámbrico
  • Musica2 ofrece una calidad de imagen constante,
    independiente del tipo de examen y con más
    detalle y contraste
  • Más conectividad a PacS, HiS/riS
  • Generador de gran potencia: tiempos de exposición más cortos e imágenes más nítidas
  • Mayor capacidad de batería: dos paquetes
    separados para movimientos y para generación de
    imagen (más autonomía)
  • Detector inalámbrico para mayor flexibilidad y asepsia
A los pacientes que más necesitan exámenes con imágenes para diagnóstico les puede faltar la movilidad necesaria para desplazarse a la sala de rayos X o para colocarse ellos mismos adecuadamente, para una óptima creación de imagen. Es por ello que el sistema móvil DX-D 100 de Agfa HealthCare con detector inalámbrico llega a este
tipo de pacientes. Diseñado para su uso al lado de la cama, el DX-D 100 puede manejar una amplia gama de estudios radiográficos generales de rayos X, incluso para los pacientes menos móviles. Un tiempo de exposición muy corto conlleva que las imágenes estén disponibles inmediatamente y se puedan validar directamente después de la exposición. La mayor productividad y calidad de imagen se traducen en un coste más bajo por examen y una mayor eficiencia en el diagnóstico.
Y más aún, una mayor calidad de imagen también supone un potencial para la reducción de dosis, tanto para los pacientes como para los operadores. Su magnífica facilidad de manejo reduce la espera y aumenta la confianza en el diagnóstico. El detector inalámbrico aumenta aún más la ya elevada flexibilidad, mejorando además el control de posibles infecciones. El DX-D 100 también responde a la necesidad de mejora constante en el confort del paciente y en el rendimiento de su departamento de radiología.
En marcha: fácil manejo para los exámenes radiológicos

El DX-D 100 con detector inalámbrico ha sido diseñado para ofrecer una movilidad completa con excelente calidad de imagen. En función de sus necesidades, puede elegir el DX-D 30C o el DX-D 35C, más compacto, o incluso ambos. El servomecanismo de las ruedas y la poca anchura de la unidad aseguran un manejo sin esfuerzo del DX-D 100 en torno al paciente, incluso en áreas muy pequeñas.
Su movilidad inalámbrica mejora la flexibilidad y la asepsia

La capacidad inalámbrica de esta solución móvil aumenta aún más la ya excelente flexibilidad, mejorando su flujo de trabajo general. Y sin cables colgando se reducen las posibilidades de recoger suciedad o gérmenes del suelo, convirtiendo así al DX-D 100 con detector inalámbrico en la solución ideal para UCIs y áreas pediátricas y neonatales.
Ver las imágenes inmediatamente después de la exposición

Gracias a los tiempos de previsualización muy rápidos, las imágenes se pueden ver inmediatamente para verificar en el acto que no hay que repetir la toma, sin tener que mover ni al paciente ni al DX-D 100. Pero el DX-D 100 no reduce la calidad por la velocidad y la portabilidad: 125 μm píxeles le dan la resolución más elevada de un detector a-Si de tamaño completo, al lado de la cama del paciente.
Energía efectiva y fiable

El DX-D 100 con detector inalámbrico tiene baterías independientes, una para el generador y otra para el motor, ofreciendo una duración mucho más larga. Incluso cuando se está recargando, se pueden generar imágenes, eliminando los tiempos muertos para la recarga. Y más aún, el potente generador de rayos X ofrece imágenes más nítidas, especialmente en áreas densas, lo que lo hace ideal para exámenes de abdomen y columna vertebral, así como para pacientes obesos.
MUSICA2: optimizado para mejores resultados

El “estándar superior” MUSICA2 para el procesamiento de imágenes ha sido adaptado y afinado específicamente para obtener una excelente calidad de imagen DR. Independientemente del tipo de examen, nos asegura una calidad de imagen constante y un alto nivel de contraste. La calidad superior de la imagen permite reducir significativamente las dosis aplicadas a los pacientes sin necesidad de realizar ajustes manuales, lo que es especialmente importante en los departamentos de pediatría y neonatal.
La estación de trabajo NX: para un flujo de trabajo más eficiente e intuitivo

Una estación de trabajo NX con una gran pantalla táctil de 17” se integra en el DX-D 100 para conseguir un óptimo flujo de trabajo. Cuando se selecciona un tipo de examen específico, los parámetros adecuados de rayos X se transfieren automáticamente al generador de rayos X y se muestran en la consola con pantalla táctil. La NX añade los parámetros de exposición usados al archivo de imagen digital y se comunica con PACS, HIS y RIS, eliminando la introducción manual de datos y los errores tipográficos.
¡Una forma rápida y fácil de implantar la imagen Digital Directa!

Con el DX-D 100 podrá disfrutar de las ventajas de productividad de la imagen Digital Directa, incluyendo un coste más bajo por estudio. La adquisición inmediata de imágenes permite acortar el tiempo de examen, mejorando la productividad del operador y el confort del paciente. Los pacientes también se benefician de tiempos de espera más cortos, una mayor confianza en el diagnóstico y dosis más bajas.
Noticias y Medios
Contactos

Ventas: ventas@drxman.com
Soporte: soporte@drxman.com

Teléfono D.F: (55) 7944 9466